¡Feliz 2015!

El otro día, al entrar en el blog, me dí cuenta de que realmente lo he tenido muy descuidado este año. Aunque no he horneado tanto como otros años, tengo unas cuantas recetas fotografiadas y sin colgar. Así que el propósito de año nuevo es claro: colgar todo lo que tengo pendiente y subir las cosas más a menudo. Me niego a acabar el 2015 con sólo cinco entradas en el blog como este año.

Y empiezo aplicándome el cuento, sobretodo porque estas galletas o salen hoy... o quedan desfasadísimas!


Ha sido mi primer intento con impresión en papel de azúcar, y la verdad es que me ha encantado el resultado. Dudaba si poner las galletas sobre fondant o no. Al final me decidí por un fondant de chocolate que creía que quedaría bien con los colores de las galletas, pero cuando lo puse junto los dibujos vi que el marrón del fondant no acababa de cuadrar. Pensé en teñirlo para lograr un tono granatoso, y justo cuando estaba a cogiendo el bote de colorante Super Red vi el colorante en polvo dorado y vi la luz: "No voy a teñir, voy a pintar!". Y dicho y hecho.


Para cortar el papel de azúcar, como no me fiaba un pelo de mi pulso y mi habilidad de recorte, opté por un troquel. ¿Os gusta le resultado?


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
 

Comentarios

Entradas populares