domingo, 24 de noviembre de 2013

BCN & CAKE 2013

El año pasado, por motivos varios, no pude asistir a la primera edición del Bcn & Cake (aunque visto el follón que hubo casi mejor, bufff!!). Pero este año sí que sí, el viernes por la mañana allí estaba.


Supongo (y a juzgar por las fotos creo que supongo bien) que el viernes se pudo disfrutar de la feria con más tranquilidad que el fin de semana, aunque por lo que he leído este año no se han producido las aglomeraciones de la anterior edición.

Así de primeras deciros que la cantidad de stands era brutal, nos tiramos dos horas para verlos todos y parando muy poquito en cada uno. Se podía comprar de todo y más, y en la mayoría hacían descuentos (por si os lo estáis preguntando, he sido muy muy buena y no he caído en la compulsividad que me caracteriza - aunque quizá se debe a que empiezo a tener serios problemas para guardar todos los trastos)

No hice ningún curso pero las demostraciones y charlas en el espacio "Ágora Creativa" estaban muy bien, y ver a Mitch Turner desde la primera fila no tiene precio (y poder hablar con ella cuando acabó la presentación, ¡tampoco!)





Quizá el único pero que ha habido ha sido el tema de los concursos, ya que algunos de ellos (galletas y cupcakes) han quedado desiertos. En la categoría de galletas sólo se habían presentado tres trabajos, pero en la categoría de cupcakes habían bastantes más. Desconozco el porqué de de estas decisiones.

Lo que más me ha sorprendido es que no se haya otorgado primer premio en la categoría de tartas de bodas, porque a mi parecer el nivelazo era indiscutible. Las dos primeras fotos son del tercer y segundo premio.
Las flores presentadas a concurso eran espectaculares....
 Y las tartas en la categoría de temática cuentos infantiles también (aquí si que hubo primer, segundo y tercer premio- tal y como las veis en la foto, de izquierda a derecha)

Esto es sólo una pequeña muestra, el año que viene me tocará haceros un reportaje más extenso, pero es q e me olvidé la cámara en casa y el móvil da lo que da... :S

1 comentario:

  1. Increíble la tarta de boda que desafía la ley de la gravedad!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!