Ahora sí, cupcakes navideños

6 de diciembre y parece que ya voy tarde con el tema navideño. Y no es por falta de ganas, que el árbol en casa lo puse el lunes, y no lo puse antes por falta de tiempo y de consenso ("en noviembre aún no es tiempo de poner el árbol"). De hecho estos cupcakes están mas que digeridos, y es que una es previsora.


¿Os acordáis de los cupcakes de la última entrada? ¿Los de manzana y canela que saben a mercadillo navideño? Pues aquí están, sin buttercream, con fondant, y vestidos para la ocasión.


Jugando con los tres colores navideños por excelencia, la decoración más fácil no puede ser. Aquí lo principal es usar unas cápsulas que no pierdan el color (para estos cupcakes he usado una cápsulas lisas de Comercial Mínguez) y ya tenemos la mitad de la faena hecha. El resto es súper fácil. Unos círculos con un cortador ondulado, el copo de nieve está hecho con un cortador con expulsor y para los círculitos pequeños he usado una boquilla redonda del número 8 como cortador.Finalmente, los he espolvoreado con un poco de purpurina, ¡y ya tenemos unos cupcakes navideños!

Comentarios

  1. ¡Te han quedado unos cupcakes chulísimos!
    Cómo me gustan las decoraciones navideñas...Y la Navidad en general.Sobre todo,porque puedes hacer este tipo de cosas tan bonitas =)
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi tb me encanta la Navidad!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos!!!! Los pondría de decoración en mi cocina! jeje creo que es el unico sitio que no decoro en navidad y eso que soy una loca de la navidad! jeje De verdad, me encantan!
    Besos!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, son preciosos y además supernavideños! Me encantan!! Biquiñoss

    ResponderEliminar
  4. Adoro la navidad!! te han quedado preciosos!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Nuria, me llamo Marcia Castañeda, te comento que estoy muy interesada en colocar una tienda de cupcakes en Cajamarca - Peru, espero puedas compartir conmigo algunos consejos para ayudarme gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcia! Espero que tengas mucha suerte con tu iniciativa, si tienes alguna duda puedes contactarme al mail nuria@cupcakesaremynewlove.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!

Entradas populares