jueves, 11 de octubre de 2012

I Was Born This Way (Cupcakes Lady Gaga)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras...


Y es que, el pasado sábado fui al concierto que Lady gaga dio en Barcelona, y que mejor manera de coger fuerzas que con una merienda inspirada en algunos de sus videoclips... Así que horneé unos cupcakes de vainilla, un poco de buttercream de merengue suizo de vainilla y chocolate (el negro) y me dispuse a jugar un poco con la decoración.

Evidentemente, este primero es "Telephone", y tengo que admitir que me resultó mucho más sencillo de lo que creía hacer el teléfono. 


Este segundo ya era un poco más de nota, "The edge of Glory", inspirado en el vestido de Versace que lleva en el videoclip, aunque podría ser cualquier vestido con tachuelas ;P


Para este, inspirado en los vestidos de encaje rojo del videoclip de "Bad Romance", usé el brush embroidery, pero en rojo sobre blanco, que por cierto, me gusta mucho mucho como queda.


Y para acabar, "Judas"  con la cruz que aparece en la portada del single.


Como habéis visto, unos cupcakes bastante frikis y muy muy diferentes a lo que normalmente hacemos. ¿Pero ahí está la gracia, no?

PD Ni os cuento como se nos quedó la boca después de comernos el buttercream negro...

6 comentarios:

  1. Originales! si señor!! Me encantan!!

    Alguien dijo cupcakes

    ResponderEliminar
  2. Hoy os tengo envidia de la mala... ¡¡con lo que me gusta a mí la "Gaga"... y a mis hijos también¡¡¡¡ Y los cup cakes son todo un alarde de creatividad. Me encantan¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ala, pues son realmente muy chulos!! Y empezando esta tendencia podías hasta seguir "cupcakeando" más artistas del mundo de la música :) Me parece muy original!! Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me habia ocurrido, pero oye, es una bueníssima idea!!!! Tendré que ponerme a pensar!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!