viernes, 6 de julio de 2012

Un año de blog

Hace exactamente un año publicaba el primer post en este blog. No sabía a dónde me llevaría, ni como iba a evolucionar, simplemente era una manera de compartir una nueva afición. En un año han pasado muchas cosas, y es que sólo hay que ver la diferencia entre el primer "cupcake" que hice y los que colgué ayer. En este año, he descubierto un mundo que era totalmente desconocido para mí. Hasta hace un año, no sabía que estas tartas de formas y colores tan espectaculares estaban hechas con fondant, y lo que es mejor, resulta que, con paciencia y práctica, una misma puede conseguir hacer algo parecido. He descubierto no sólo los cupcakes, también las galletas, las tartas o los macarons (dios, que gran descubrimiento, los macarons!!). Ha crecido mi interés en experimentar en la cocina y ahora tengo miles de recetas para cuando quiero hacer algo dulce, y resulta que ahora una de mis mayores preocupaciones es que el horno funcione correctamente.

Y lo mejor de esto es poder compartirlo aquí, leer con ilusión vuestros comentarios en el blog, o en facebook, porque no hay nada más gratificante que ver que alguien se toma la molestia de dedicar unos minutos de su tiempo en comentar lo que haces. Así que desde aquí mil gracias a l@s que me leéis siempre, a veces, o sólo ocasionalmente. A tod@s vosotr@s, ¡muchas gracias!

Aquí os dejo un recopilatorio de todo lo que ha dado de sí el año, ¡que no ha sido poco!



Y no podía tener mejor regalo de cumpleaños del blog, que recibir de manos de Con Chuches el premio Indalo de Bronce. ¡¡Muchas gracias!!


Y como siempre, ahora toca otorgarle el premio a otro blog. En esta ocasión voy a cruzar el charco y voy a concederle el premio a Cupcakes Argentina, que sólo lleva en esto desde mayo pero avanza a toda máquina. ¡¡Felicidades!!

10 comentarios:

  1. je je....felicidades wapa!!
    Arantxa ConChuches

    ResponderEliminar
  2. Bueno felicidades por este primer año lleno de dulces y espero que tengamos muchos más! Es cierto que uno se mete en esto sin saber lo que le espera y termina llevándose una muy grata sorpresa.
    Muchísimas gracias por haber pensado en mí, hace muy poquito recibí este mismo premio pero es que no tuve tiempo de poder colgarlo. Hoy creo que no tendré excusas y debería subirlo. De nuevo gracias por haberme dado este premio, me encanta recibir premios, sumar seguidores y recibir comentarios porque significa que el trabajo es visto y apreciado por alguien.
    Te dejo un beso grande y de nuevo, felicidades!

    Un beso desde el otro lado del charco!

    Macarena

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer año, esperemos que sean muchos más.
    Yo te leo desde hace poco y la verdad que me encantan tus decoraciones y recetas y como a tod@s nos pasa que siempre se mejora y las primeras no eran tan bonitas o impresionantes pero lo importante es a lo que has llegado.
    sigue así un beso =)

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades artista!!!!

    xoxo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog neniiiii ^_^
    Y una cosita, necesito preguntarte algo, podrías llamarme porfiiii? 618558552 o envíame un WhatsApp!! Thanks guapi ;)

    Chris
    www.sugarmur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
      Luego me paso a verte!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, haces cosas riquísimas y tus fotografías maravillosas. Enhorabuena! Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!