Confessions of a Shopaholic (#cosasquemedamiedocontar)

No tenía ninguna intención de escribir una entrada esta semana, sobretodo porque esta semana voy a preparale a mi hermano su tarta de cumpleaños, y como no es hasta el domingo, no es cuestión de desvelar la sorpresa antes de tiempo. Pero ayer leí este post de Biscayenne y he decidido tirarme a la piscina y en lugar de repostería, hoy toca #cosasquemedamiedocontar. Aunque le pido perdón de antemano, ya que ella realizó esa entrada, entre otras cosas, para criticar el bonitismo imperante, y yo soy fan del bonitismo.


Allá vamos:
  • Me encantan las cosas bonitas, las fotos de decoraciones imposibles para la vida real en Pinterest y los colores pastel.
  • Intento que las fotos para el blog sean lo más bonitas posibles y tengan la mejor calidad, pero no para competir con las de otros, sino contra mí misma. Me gusta la fotografía y me gusta ver que evoluciono. De hecho, este blog reúne varias de mis aficiones: fotografia, dulces y cositas de colores bonitos. 
  • Soy una compradora compulsiva. Tengo demasiados bolsos, demasiados zapatos, demasiados vestidos, pantalones y camisetas. Y sólo me faltaba haberme metido en este mundillo. A ver cuanto tardo en tener demasiados cortadores de galletas.
  • Soy incapaz de mantener mi habitación ordenada más de tres días, y a la que hay algo fuera de su  sitio empieza el caos.
  • No paro de guardar proyectos DIY en Pinterest con la intención de hacerlos pero sé que el 99% de ellos no los haré nunca.
  • Creo que nunca seré capaz de modelar figuras humanas con fondant.
  • Cuando decoro galletas me voy comiendo todas las que no salen bien. Con la glasa aún húmeda.
  • Aunque se me dan bien los cupcakes, soy incapaz de cocinar algo salado más allá de un huevo frito o lomo a la plancha.
  • Odio no poder pesar lo mismo que pesaba hace 10 años (aunque ya estoy emepzando a asumirlo)
  • Soy una inconstante. Este es el tercer blog que empiezo. Voy a entrada semanal y en un mes hará una año que lo tengo. Estoy super orgullosa por ello.
  • Me gusta tanto el rosa que he pintado de fucsia mi habitación.
Ala, ¡ya está!


Comentarios

  1. Me gusta tu entrada, es una declaración de intenciones, y tus fotografías están muy bien. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Qué divertida pareces!!! jajaja me ha encantado conocerte y saber que tienes limitaciones, como todos nosotros. Yo también voy probando mis recetas con los que se queman, los sobrantes, o los que no salen bien.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tengo limitaciones!! Un montón!! De ahi la entrada, porque a veces es verdad que en el blog sólo enseñamos lo bonito, pero detrás, hay de todo!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Hacía tiempo que no te visitaba. Mare meva, tienes el blog a tope!! Eso es que lo haces genial :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!

Entradas populares