Topsy Cookie Cake

Hace un mes que tengo estas galletas preparadas para colgar, pero con el subidón de los macarons se quedaron una semana más en el tintero, así que de hoy no pasa que vean la luz.


Estas galletas las preparé para el cumpleaños de mi amiga Marta. Y es que ya sabéis que cualquier ocasión es buena para preparar unos cupcakes, galletas o similar, y a falta de tiempo para preparar una buena tarta, pues buenas son unas galletas de Topsy Cake.


La masa es la misma que la de las galletas de chocolate de San Valentín que saqué del libro de Peggy Porschen. De hecho, esas galletas de San Valentín vendrían a ser los restos de masa (y glasa) que hice para estas galletas Y como veis, la decoración es color, color y más color. La verdad es que casi se tarda más en preparar toda la glasa que en decorar las galletas... Para las próximas galletas quiero probar a hacer una sola consistencia de glasa, de delineado y relleno,  2 en 1, vamos, porque entre biberones y mangas, como hagas muchos colores, casi no caben ni en la mesa! Ya os contaré que tal!


Comentarios

  1. Te quedaron chulísimas!! Me encantan, me parece súper alegres con tanto colorido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero cómo molan!! qué colores! me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las galletas y por la decoracion, esa tecnica q usaste da resultados muy chulos como los que tu hiciste. Besos son muy lindas.

    ResponderEliminar
  4. madre mia!! me encantan, te han quedado monisimas. te he encontrado por casualidad, pero se te genial y aquí me quedo, que puede aprender mucho de ti.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!

Entradas populares