Más cupcakes de chocolate con dulce de leche

Hace más de dos meses que tenía estos cupcakes guardados esperando ser publicados, así que creo que ya se merecen salir a la luz.



La receta es la de siempre, y la única novedad que tienen es el relleno, de dulce de leche! Aún así, no tengo fotos de los cupcakes por dentro, ya que me salieron doce exactos, y claro, no era plan de aparecer con una caja con once cupcakes y un agujero, ¿no?


Tanto la masa como el buttercream están hechos con la receta de los cupcakes de chocolate con chips, pero, evidentemente, sin las chips. La receta es para seis cupcakes pero podéis doblar las cantidades sin problemas.


Y la nota negativa de este invento, es, sin duda, la boquilla inyectora. La compré muy ilusionada y, de momento, me ha defraudado mucho. No sé si es que no la sé utilizar, quizá es que el dulce de leche es demasiado denso, pero sea como sea, para este caso en concreto no me ha funcionado nada bien. La verdad es que los cupcakes no quedaron todo lo rellenos que yo esperaba, pero bueno, le daré una segunda oportunidad y os cuento.


Los sprinkles son otra vez caseros hechos con glasa sobrante, esta vez, ¡en dos colores y todo!



Comentarios

  1. NI SE TE OCURRA DARLE OTRA OPORTUNIDAD A ESA BOQUILLA!!! yo desespero!!!! Mira que lo he intentado veces...NADA, no hay forma humana!!Yo te recomiendo mejor un descorazonador de manzanas; quitas un trocito del centro del bizcocho haciendo un agujerito, echas lo que quieras echarle y lo vuelves a tapar con el propio trocito de bizcocho y hecho! Un beso enorme!
    Gisela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Pues ya me quedo más tranquila!!! Hasta ahora también usaba la tecnica "quitar bizcocho, poner relleno, poner bizcocho" pero pensé que la boquilla iría mejor... En fin, a veces las cosas simples funcionan mejor!!!

      Eliminar
  2. Holaaaa , me gustan mucho tus trabajos. Me dirias cual es la boquilla que utilizas para decorar el cupcake ? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia! La boquilla que he usado con estos cupcakes es la 1m de wilton (pero te servirá cualquiera de estrella abierta, yo tengo la de wilton y la de stadedter, puedes verlas aquí http://cupcakesaremynewlove.blogspot.com.es/2011/07/y-mas-compras.html )

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!

Entradas populares