miércoles, 15 de febrero de 2012

Blog Dorado

Una entrada rápida (no doy para más, llevo unas semanas que stress es poco...) para agradecerle a Dolo, del blog Hacer postres y no morir en el intento, por concederme el premio Blog Dorado. ¡¡Muchísimas gracias!!


Y ahora me toca a mí conceder el Blog Dorado a otros  blogs, así que, aunque no están todos los que són, ¡ahí van mis 15!
Y ahora me voy para la cocina, que la KA y yo tenemos una glasa pendiente...


8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh muchísimas gracias!!!!!! No sabes la ilusión que me hace!!!! Gracias!!!! Yo no soy de seguir estas cadenas, pero te aseguro que me hace muchísima ilusión :D
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. O_O! Wooooow! Que sorpresa me has dado!!! Muchas gracias por acordarte de mi. Estas son las cosas que le animan a una a seguir probando cositas nuevas para publicar en el blog.
    Muchísimas gracias, y sobretodo Felicidades por tu premio!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Que ilusión!!! La verdad es que es muy gratificante recibir premios de los compañeros de fatigas!!!
    Y felicidades por el tuyo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! me ha hecho muchísima ilusión!!! Sigue sorprendiéndonos con todas las cositas que nos enseñas!! Un beso enorme guapa!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!! Aunque con un poco de retraso ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Besoooos :D

    ResponderEliminar
  6. Cariñooo, que he estado super liada, y comparti el regalito pero no te di las gracias! GRACIAAAAS!!!! Me hizo muchísima ilusión... ahora que estoy empezando son estas cosillas ( además del amor por la cocina) las que me animan a seguir.
    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado!! (también estoy enganchada a los cupcakes :)

    Siento no haber contestado antes, he estado sin internet y bastante liada con las clases y el trabajo, espero volver a la "normalidad" dentro de poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias!! fue una gran sorpresa, me hace mucha ilusión. Me animas a seguir probando nuevas cosas en la cocina.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!