Galletas Navideñas, como no

Después de que mi tío dejase un comentario en mi primera entrada sobre galletas preguntando cuando las podría probar, tuve claro que, de una manera u otra, una tanda de galletas llegaría a Zaragoza. Y que mejor ocasión para mandar un paquete sorpresa que para Navidad. Así que ya en septiembre iba yo maquinando. Tanto, que en el Sugar compré un set de cortadores de Navidad de Wilton que han estado reposando en una caja hasta su debut la semana pasada.


La receta de galletas de mantequilla es la misma que uso siempre, y que me funciona bien, aunque tengo alguna otra con la que quiero experimentar, pero para esta ocasión, no tocaba.

Para la decoración usé glasa real en tres colores, blanco, verde y rojo. Para el rojo usé el Super Red de Americolor, y para el verde, el Verde Hoja Extra de Sugarflair, ambos con una gotita del Super Black de Americolor para oscurecerlos un pelín. He de decir que el Super Red de Americolor, que me ha ido genial para teñir bizcochos, no me ha funcionada tan bien para la glasa, que le ha costado más de los deseado coger color. En cambio, el verde de Sugarflair (que estrenaba con estas galletas), me ha ido de perlas!

Los árboles llevaban también un poco de purpurina de Rainow Dust i las guirnaldas están bañadas con azúcar normal.


Y estas galletitas, junto con otras de jengibre que os enseñaré en la próxima entrada se fueron, entre metros y metros de plástico con burbujas, rumbo a Zaragoza. Por cierto, que mi tío también tiene blog, Desde el Desván, con una prosa, hay que decirlo, bastante mejor que la mía. Desde aquí, te mando un abrazo fuerte, tío, y espero que la tía y tu disfrutéis las galletas. Para los cupcakes, ¡¡tendréis que coger el Ave!!!


Comentarios

  1. Son muy originales sobre todo los calcetines

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!! Menuda sorpresa al recibirlas ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, las galletas han llegado a su debido tiempo a Zaragoza y están buenísimas, una gran sorpresa y un buen regalo para Navidad.
    Un abrazo
    del tío de Zaragoza, claro.
    M.I.

    ResponderEliminar
  4. donde se lee la receta????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es esta http://www.cupcakesaremynewlove.com/2011/08/galleta.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!

Entradas populares