Galletas Candy Canes

Creo que estoy pasando las navidades más estresantes que he tenido nunca. Y no sólo porque he ido prometiendo galletas y cupcakes que luego tengo que hacer sí o si. También acabamos de decidir que nos cambiamos de piso, y aunque buscar es divertido, cuesta encontrar lo que uno quiere, por no hablar de la mudanza... no no, dejaremos el tema de la mudanza que sólo de pensarlo me estreso. Vamos a por las galletas.

Un clásico de la Navidad (sobretodo en Estados Unidos) són los Candy Canes. Y aunque aquí no se estilan demasiado, los hemos visto en tantas películas que la asociación Candy Cane = Navidad la tenemos más que interiorizada. Así pues, siguiendo con las galletas navideñas, esta vez, Candy Canes, usando (que originalidad) la receta de galletas de mantequilla de siempre.


El molde para las galletas venía en el set de Wilton, pero no tenía muy claro como hacer la decoración, si con glasa o fondant. Al final, ganó el fondant, aunque en este caso no sé que es más laborioso, si todo el preparado de la glasa o "rayear" el fondant. La cosa no tiene mucha complicación. Sobre una base de fondant blanco, vamos poniendo finas tiras de fondant rojo, pasamos el rodillo y ya tenemos el fondant a rayas. Luego ya es coser y cantar (o cortar y pegar, en este caso!)


Super mini entrada, lo sé, pero es que tengo que encontrar una cocina donde quepan todas mis cosas de repostería...

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!

Entradas populares