sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz 2012!!!

El día de hoy es, queramos o no, día de reflexiones y de proposiciones. Pensamos en todo lo que ha dado de sí el año que dejamos atrás y todo lo que esperamos del próximo. 

En mi caso, en lo personal empiezo el año con pequeños proyectos que supondrán grandes cambios. En lo repostero, (redobles, por favor!!) el año comienza con una Kitchen Aid color frambuesa en camino (yuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!) y unos cuantos libros muy inspiradores con montones de recetas para probar en 2012. Y en lo virtual, empiezo el año con un blog de apenas seis meses de vida y mucha mucha ilusión para seguir publicando y compartiendo mis humildes creaciones.

Hace un año, por estas fechas, tenía una  vaga idea de lo que eran los cupcakes, no sabía que era una buttercream ni había oído hablar de la 1M de Wilton, y me intrigaban profundamente esas tartas tan lisas y bien decoradas con algo que yo aún no sabía que se denominaba fondant. De mi horno sólo había salido bizcochos y brownies, nunca había usado un colorante alimentario que no fuese el de la paella y todos los sprinkles que conocía eran los fideos de chocolate. En mi cocina sólo tenía un molde para tarta de Ikea, y todas las cápsulas para magdalenas que había visto en mi vida eran las que venden en el bazar del chino. Ni moldes Nordic Ware, ni cortadores de galleta, ni estecas ni rodillos. En un año he pasado de esto a tener la nevera siempre llena de mantequilla y huevos, comprar los paquetes de harina y azúcar de tres en tres y tener sobres de levadura que no llegan, ni de lejos, a acercarse a la fecha de caducidad. Ahora sé alisar el fondant, sé que el azúcar glass casero no sirve para la buttercream, necesito una Kitcehn Aid cuando hace una año no sabía de su existencia y tengo dos tarros llenos de cápsulas de colores. ¡Y me encanta! Desde luego, en este terreno, el 2011 ha dado para mucho. Espero que el 2012 dé para mucho más, y espero seguir contando con vuestras visitas y comentarios. 

Ya no me enrollo más, sólo desearos ¡¡la mejor entrada de año posible!!



1 comentario:

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!