miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cake Balls

Después de mi primer intento de cake pops, tenía ganas de repetir para poner en práctica los conocimientos adquiridos (o al menos, para no cometer los errores de principiante del primer intento). Pero los cake pops, pese a ser monísimos, tienen un gran handicap, y es que su transporte no es fácil que digamos. Así que decidí hace un par de cake pops de prueba y una gran cantidad de cake balls para llevar al trabajo.


Los hice con restos de bizcocho que tenía congelado(que se conserva de fábula y una vez descongelado está como recién hecho) mezclado con queso para untar tipo Philadelphia. La receta del bizcocho que usé es la que sale en esta entrada (sigo con mis infalibles) y la combinación de sabor con el queso es buenísima.


Para la cobertura, la idea era teñir chocolate blanco, pero la mezcla quedaba muy transparente y al bañar las bolas transparentaba el bizcocho (supongo que por algo existen los Candy Melts), así que usé chocolate de cobertura y usé el chocolate banco para decorar las cake balls.

Como podéis comprobar por la ausencia de fotos, los cake pops de prueba no han pasado el control de calidad. Pero no seguiré probando... a ver si compro Candy Melts...



2 comentarios:

  1. Jo, pues estos te han quedado preciosos, tan redonditos! Y seguro que deliciosos, con lo que me gusta a mí el chocolate negro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Airun,
    Acabo de aterrizar en tu blog, me gusta mucho lo que he visto. Haces cosas buenísimas y con una estética muy bonita
    Me quedo por aquí para seguirte
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!