martes, 4 de octubre de 2011

Cupcakes Perrunos

Hacía tiempo que tenía pendientes unos cupcakes con fondant, así que cuando quedamos con Jaume para conocer a Penny, su nueva perrita, pensé que era una ocasión perfecta para preparar unos cupcakes con motivos caninos.

Tenía que ser una cosa fácil. Sólo necesitaba unos cupcakes de vainilla con mi receta de siempre (esta) y fondant para la decoración, que iba a ser coser y cantar. La idea era cortar unos círculos de la medida del cupcake y luego, con el cortador de galletas de la patita de perro, hacer las huellas y colocarlas encima del círculo del fondant.

Hice los cupcakes como siempre, los dejé enfriar y saqué los cortadores para ponerme manos a la obra. y... oh, disaster! ¡El cortador de patita de perro es más grande que mi cupcake!! Bueno, imaginación al poder, toca buscarse la vida. La solución, al final, resultó ser sencilla. gracias al juego de cortadores redondos, con el más pequeño hice la parte mas grande de la pata. Las partes mas pequeñas, como no tenía ningún cortador, usé la parte de arriba de la boquilla 1M de wilton como cortador, cortando medias lunas. Luego, fui dando forma tanto a los círculos como a las medias lunas hasta conseguir la misma forma que con el cortador de galletas, pero más pequeño.

Y el resultado, (aunque con más trabajo que el esperado), este:



Los papeles son de PME y, hasta la fecha, los mejores que he probado, y con diferencia!


1 comentario:

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!