Como guardar las cápsulas para cupcakes

En una aburrida, lluviosa y gris tarde de otoño, repasando algunos de mis blogs favoritos, me encontré con una entrada de My Baking Addiction sobre las cápsulas para cupcakes. Dentro de todo lo que explica, me llamó la atención la parte en la que habla de cómo almacenar las cápsulas, y me dió una idea.
  

Yo, como supongo que todo el mundo, guardaba mis cápsulas en una caja de plástico normal, rectangular, pero no me acaba de gustar ya que algunas se chafaban, no se veían las del fondo y el sistema en sí no me acababa de convencer. Aunque en la entrada de My baking Addiction cuenta que usa este mismo sistema, también comenta que dispone de una jarra o jarrón de boticario (entiendo que de cristal) donde guarda las cápsulas y expone en la estantería de la cocina.

Rápidamente, me vino a la mente la imagen de un bote de cristal con todas las cápsulas dentro, y al día siguiente ya estaba buscando un bote para ponerlo en practica. Como la intención no es tenerlos a la vista, no tenía necesidad de un bote especialmente bonito ni con ninguna característica especial, sólo necesitaba un diámetro mayor a 9 cm para que las cápsulas entrasen perfectamente. Estos de la foto me costaron poco menos de 4 euros los dos en un bazar del pueblo.


La verdad es que el invento me gusta. Cierto que si necesitas las cápsulas del fondo debes quitar todas las otras, pero a cambio, a simple vista ves todas las cápsulas sin necesidad siquiera de abrir el frasco.¿Qué os parece la idea?



Comentarios

  1. Es una idea genial, pero ya tengo tantas cosas en mis muebles que poner las cápsulas en frascos me ocuparía más espacio que tenerlas en una cajita de cartón como las tengo ahora, y la verdad es que me va bien, me ocupan poco y no se me chafan, así que eso de los tarros me lo guardo para cuando tenga más espacio, porque la verdad es que me parece un elemento decorativo precioso y de lo más elegante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo las meto en las jarritas donde me llevo la horchata cuando la compro para llevar! y queda más o menos el mismo efecto que en tus fotos! una muy buena idea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!

Entradas populares