lunes, 22 de agosto de 2011

LA TARTA

En un día de poco stress en el trabajo, y mirando webs de repostería varias, apareció ante mí... LA TARTA. LA TARTA, en mayúsculas. Porque el aspecto de esta tarta es espectacular. Todo viene de un tutorial de "I am Baker" que podéis ver aquí. Luego, Alma de "Objetivo Cupcake" hizo su preciosa versión que podéis ver aquí. Y sólo hace falta googlear "tarta rosas" para que nos salgan algunas más.

El hecho es que cuando la ves no puedes dejar de mirarla, y así estábamos en la oficina mi compi Sònia y yo, embobadas anta LA TARTA, cuando le digo-- "pues haré una, o al menos, lo intentaré"

Y dicho y hecho, unas semanas más tarde aparecí en la oficina con LA TARTA (las caras de los compañeros de otros departamentos que pasaban por nuestras mesas eran para grabarlos).



La verdad es que para ser la primera estoy bastante orgullosa, aunque tiene mucho que mejorar en cuanto a la decoración, hay que decir que estaba buenísima (no quedaron ni las migas).

La tarta está hecha con la receta de bizcocho de yogur mi madre, relleno de nocilla (no quería complicarme más la vida) y la cobertura es otro supuesto buttercream de chocolate blanco, que sigue sin saber a chocolate blanco, así que seguiremos buscando...



4 comentarios:

  1. Estoy leyendo todas tus publicaciones y estoy alucinando!!!! para llevar tan poco tiempo con lo cupcakes y demás haces maravillas en serio!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria, molt xuli la t-rosa, he pensat fer-la, amb les mides de:CUPCAKES AHOY'S VANILLA BUTTER CREAM FROSTING, pot quedar bé la coberture de les flors, o és arriscat?
    He fet les galletes per nadal i molt bé.
    Fins aviat
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!! La cobertura de flors no és complicada si tens les eines adients y práctiques una miqueta. Ara, necesites sí o sí la boquilla 1M de Wilton (o equivalent) i una buttercream ferma perquè aguanti!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario! Me hace mucha ilusión leerlos y saber vuestra opinión!!