Primeras compras

Después de los cupcakes de oreo decidí que si queria seguir con esto tenía que dejar de comprar las cosas en los chinos y empezar a usar cosas "de verdad". Así que tiré del sr. google y después de las mil y una páginas de accesorios de cocina me decidí a hacer mi primer pedido en "For the cakes" (os iré explicando todas mis compras - de eso sí que sé y las experiencias con las diversas tiendas online)


El proceso de compra es simple, y el envío fue super rápido y llegó todo muy bien embalado. Esto fué lo que pedí:


- Para empezar, como no, una boquilla. Mi gozo en un pozo porque la 1m de Wilton estaba agotada (reponen bastante rápido, a la semana siguiente ya volvía a estar disponible) pero como quería una boquilla YA, cogí esta boquilla de flor de 16mm. Tengo que decir que es bastante más grande de lo que parece en la foto, aunque luego al usarla queda muy bien. Aún no la he probado con los cupcakes, pero hice un experimento con puré de patata, que por cierto, quedó monísimo!!



- Evidentemente, necesitaba también una manga pastelera, y como soy muuuy vaga y recuerdo la vieja manga pastelera de mi madre, de tela, y que luego se tiraba el dia limpiando, me alegré al descubrir que estamos en el siglo XXI y existen las mangas desechables. Simplemente perfectas!





- Lo siguiente que necesitaba eran las cápsulas,que las de los chinos no tienen glamour ninguno, asi que, para empezar, me decicí por este surtido. La verdad es que ya las he usado en un par de ocasiones y no son muy resistentes a la grasa, los colores quedan un poco apagados, aunque de precio no está mal.





- Y para acabar, unas cajas de transporte para cupcakes. Como no quiero acabar hecha una bola, pero quiero seguir haciendo cupcakes, sólo queda la opción de que se los coman otros (familia, amigos, compañeros de trabajo). En esta tienda venden las cajas y los soportes por separado y hay que comprar mínimo dos unidades. Yo cogí dos cajas de 25x25, que son de muy buena calidad, y dos soportes para 6 cupcakes cada uno que encajan perfectamente en la caja, aunque los cupcakes quedan un poco sueltos dentro de los soportes.

En la siguiente entrada, más compritas!!

Comentarios

Entradas populares